Anciana Ladrona se Traga un Collar

Una brasileña de 52 años se tragó un collar de oro, con un dije valuado en 790 reales (unos 457,9 dólares), para robarlo de una joyería y ahora podrá ser sometida a un procedimiento quirúrgico para su retirada, informaron hoy medios locales.

La mujer, acompañada de una amiga, entró el jueves pasado a una joyería en el centro de Río de Janeiro y en un descuido de los vendedores se tragó la joya, según informaciones del portal Globo.

Los vendedores sospecharon del hurto y la denunciaron ante las autoridades, que al no encontrar la pieza entre sus pertenencias y por la actitud nerviosa de la acusada pidieron la realización de una radiografía que constató la presencia de la joya en el organismo.

Los médicos intentan inducir una expulsión “natural” de la alhaja o de lo contrario deberán proceder a una intervención quirúrgica para su retirada, indicó la Policía de Río de Janeiro.

Fuente: El Comercio

Read More

Prostitutas para la Cumbe de Copenhague

A pocos días de celebrarse la Cumbre Mundial por el Cambio Climático, un pedido que ya ha sido calificado de discriminador, ha sido respondido con una sugerente oferta.

El tema empezó cuando el alcalde de Copenhague, Ritt Bjerregaard, envió cartas a 160 hoteles de la ciudad pidiéndoles que no sean condescendientes con la prostitución durante la conferencia de la ONU que se realizará en esa ciudad.

Ante esta misiva, la respuesta de las prostitutas danesas fue la de ofrecer “sexo gratis” a cualquier delegado que presente su acreditación oficial, según informó Fox.

Según el medio alemán Der Spiegel, la respuesta al alcalde ha sido canalizada por el SIO (Sex Workers Interest Group), que ha acusado al funcionario de discriminación. “Ritt Bjerregaard está abusando de su posición para impedir que se lleve a cabo una actividad que es perfectamente legal”, indicaron.

Fuente: P21

Read More

La Pelea del Año: Kina Malpartidad vs. Lindsey Scragg

La ‘Dinamita’ reventará a la ‘Hard Cookie’. Víctor Huerta, entrenador de Kina Malpartida, confía en que nuestra campeona mundial derrotará esta noche a la británica Lindsey Scragg y que, inclusive, lo hará en los cinco primeros asaltos.

“Kina está preparada para pelear diez duros rounds, pero como ha estado entrenando, creo que acabará con Scragg antes de los cinco. Lo principal es salir con las manos en alto, ya sea por knock out o por decisión de los jueces”, dijo ‘Mando’ al diario Depor.

Huerta señaló, en otro momento, que le gustaría que la próxima defensa de Kina, campeona superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se realice en nuestro país. “Voy a poner todo de mi parte para regresar. Pronto estaremos por allá”, arguyó.

Kina Malpartida y Lindsey Scragg se enfrentan hoy a las 10:10 de la noche en Los Ángles y la pelea será transmitida en vivo por ATV. Desde las 8:00 pm. se transmitirán los combates de los peruanos Carlos Zambrano y Juan Zegarra.

Read More
 

©2009Noticiero Freak | by TNB